Todos tienen su Miajica de Sal

30 abr 2012

Cuajada de Café y Galletas

Holaaaaa, hoy un poste para los amantes del café... si no os gusta, difícilmente os gustara este postre. Yo me considero adicta, incluso me planteo que lo podían vender en forma de gotero intravenoso, para tenerlo todo el día enchufado jijiji ..... Igual es un poco exagerado, pero seguro que hay cosas peores!!!
No me lío mas y os dejo la receta :D


Ingredientes:
1 Litro de Leche.
1 Paquete de Galletas Maria.
2 Sobres de Cuajada.
3 Cucharadas de Café Soluble Descafeinado.
4 Cucharadas de Azúcar.
Pepitas de Chocolate (opcional).





Reservamos un vaso del litro de leche para disolver los sobres de cuajada y el resto poner a calentar en un cazo u olla donde podamos utilizar después la batidora, cuando empiece a hervir, retiramos del fuego y añadimos el café, las galletas y el azúcar, batimos con la batidora hasta que no queden grumos, añadimos la leche con la cuajada, movemos y ponemos al fuego de nuevo, hasta que haga "pompitas" ir removiendo con cuidado de que no se pegue... Repartir en vasos y poner pepitas de chocolate al gusto, dejar enfriar un poco y terminar de enfriar en la nevera para que cuaje!!.. tener paciencia y disfrutar de él bien fresquito!!! :D



Gracias por leerme, besukis!!!! :)


25 comentarios:

  1. aaaayyy que buena pinta!! yo estoy contigo en eso del cafe intravenoso asi que esta receta es perfecta jejeje. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Qu erica cuajada......a mi marido le encantaria......

    ResponderEliminar
  3. jajaja conque en vena eh¡¡mira yo acabo de tomarme el mio hoy un poco tarde pero bueno ,esto tiene una pinta que "pa"que
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta buenísima esa cuajada,

    un saludo

    pepe

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gusta mucho el café, pero me estoy quitando un poco, porque he llegado a tomarme 5 cafés al día, y eso no puede ser bueno!
    Pero vamos, esta cuajada seguro que la hago!! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que cosa mas rica!! yo soy amante del cafe!! Tengo la Nespresso, la dolce-gusto,la italiana de cafeteria y la normal de enroscar, ah y una de goteo!! Que te parece!!! Por eso esta cuajada tiene que saber a gloria!! Besitos guapi :)

    ResponderEliminar
  7. Pues esta receta no la voy a hacer por que no me gusta el café pero hice las magras con tomates y el pan y me salieron de muerte. Que rico todo lo que haces y que fácil resulta. Me encanta este blog.

    ResponderEliminar
  8. Que buen postre, y al llevar descafeinado lo pueden tomar los peques,a mi me encanta el café. Lo probare,un besito guapetona.

    ResponderEliminar
  9. Ana querida, como el café no me hace mucha gracia voy a comentarte que lo que sí me gusta mucho es el nuevo estilo de tu blog. Te ha quedado chupimente, mucho más fresco. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Qué complicado esto de entenderse! hablamos el mismo idioma y no sé que es cuajada por allí- Por aquí se lo llamaba así al yogur, que era muy ácido y horrible. Trato de deducir y puede ser que te refieras a un espesante tipo gelatina???
    A la vista parece un rico postre y sencillo.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mas o menos la textura es de gelatina, pero de lácteos! un besin :)

      Eliminar
  11. Se ve una delicia, para una cenita o merienda realmente exquisito...Besos cielo.

    ResponderEliminar
  12. No me gusta el café Jajaja
    Pero si te queria mandar...
    Un saludito

    ResponderEliminar
  13. Que rica!!con lo que me gusta el café,yo tambien me le llevaría en vena,jejejej!!un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla, me encanta, a mi también me chifla el café.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. que rico con lo que me gustan los postres e cafe, este me lo apunto!!
    besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  16. He estado ausente una semana y me he perdido muchas cosas ricas!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  17. me encanta el cafe y esta delica no voy dejar de probarla, besos

    ResponderEliminar
  18. Que cuajada mas ricaaaaaaaaaa!! Y las pepitas de chocolateee le tiene que dar un toque aun mas buenooo!! (jeejjejj).
    Muuuak Muuak

    ResponderEliminar
  19. Que ricoooo....yo soy otra adicta al café, lo reconozco jejeje.
    La foto una preciosidad.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios!!! Besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Acabo de conocerte a traves del blogde las recetas de Manans, me encanta tu blog, tus recetas y lo divertida que eres.
    Me encanta el café (mi marido dice que soy una cafetera con patas) y esta delica no me la voy a perder ;) Así que me quedo por aquí y te dejo la dirección de mi blog, al que estas invitada a venir cuando quieras.
    http://lacocinacaseradeconchi.blogspot.com

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...