Todos tienen su Miajica de Sal

28 mar 2012

PECHUGA DE POLLO CON SALSA DE CHAMPIÑONES

Hola, esta receta la vi en una de tantas revistas de cocina que tengo y hoy que tenia los ingredientes en casa no pudo escapar!!! :)

Ingredientes:
Medias pechugas de pollo enteras.
Champiñones frescos laminados.
Perejil picado.
Bechamel ligera.
Zumo de Limón.
Sal y Pimienta.
Aceite de Oliva.


Salpimentamos las pechugas y regamos con un poco de limón, las doramos en una sartén con un poco de aceite, tapar la sartén y dejar que se hagan a fuego lento, retirar y reservar en caliente.
Añadir un poco mas de aceite y saltear los champiñones que suelten el agua y se pongan doraditos, añadir la bechamel y el perejil picado, remover bien y servir caliente con la carne.
De acompañamiento he puesto mezcla de arroz con salsa de soja.
Eso es todoooo amigos :)

13 comentarios:

  1. Que buena pinta Ana!!cualquier dia de estos te tocan al timbre y aparezco yo para que me invites a comer jeje. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. que plato mas bueno y la salsa se de estupenda, besos

    ResponderEliminar
  3. Ay mamita!! qué pinta tiene el plato!!
    Me ha encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, claro que puedes participar en mi sorteo, supongo que eres de españa, no? no conocia tu blog, estas pechuguitas asi deben de estar de muerte, por cierto me quedo aqui contigo!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Ana, es que me gusta todo de este plato, las pechugas, la salsita, todo!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. mmmmu mmmummmm,,,,,que buena mezcla!!
    laura
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  7. Que rico plato nos has preparado, me encanta y lo encuentro muy sano.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ana, ami el pollo con los champis me encanta, pero esta salsita tiene una pinta...!! Besitos
    http://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Esta es de las que se pueden hacer a diario, cero complicaciones y en 5 minutos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana!
    Qué buena pinta!! Tiene que estar riquísimo!
    Me la apunto!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Que rico y sencillo!! esta me la apunto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...