Todos tienen su Miajica de Sal

16 sept 2011

BOCAICOS DE TERNERA Y CERDO

250 gr. Carne Picada de Cerdo.
250 gr. Carne Picada de Ternera.
2 Huevos.
Pan Rallado.
2 Dientes de Ajo.
Piñones (opcional).
Perejil Picado.
Aceite de Oliva.
Sal y Pimienta.

En un cuenco grande mezclamos las carnes con los huevos, picamos los ajos en trocitos muy pequeños e incorporamos a la carne, con el perejil, la sal, la pimienta y los piñones, mezclamos todo un poco y vamos incorporando y mezclando el pan rallado hasta que nos quede una masa que se pueda manejar fácilmente, hacemos bolicas del tamaño de una nuez y las aplastamos como pequeñas hamburguesas ("el truco del almendruco": con las manos ligeramente mojadas es mas fácil de manejar), vamos reservando hasta terminar con la masa... Ponemos una sarten o plancha a calentar con unas gotas de aceite, no demasiado y cocinamos por cada lado hasta que estén doradas, un autentico vicio para los carnívoros ;)
** Con pollo también quedan muy ricas.

2 comentarios:

  1. hola,he visto que has pasado por mi blog,y me digoooo,¿quien es esta chica? no te conocía,me quedo,me gusta to blog
    Tengo un grupo en Facebook alli puedes poner tus recetas y tu blog,pasate te espero.
    Cocinamos con Reina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...